Curso IELTS

IELTS

¿Qué es el IELTS? International English Language Testing System (IELTS).

 

IELTS es el Sistema de Evaluación del Idioma Inglés Internacional. El IELTS es el equivalente británico del TOEFL y generalmente es aceptado por todas las universidades del Reino Unido y Australia, y muchas universidades de los EE.UU. y Canadá.

 

El IELTS se compone de cuatro secciones: leer, escuchar, hablar y escribir. Existe en dos formatos, académico y general. El formato académico es requerido por las universidades y por lo tanto es de los más populares.

 

Muchos estudiantes consideran que el IELTS es más fácil que el TOEFL. Sin embargo, esto no es cierto. En primer lugar, depende de la calificación que necesita para la universidad a la que aplicar y también qué tipo de persona es. El TOEFL se realiza enteramente en el ordenador a través de Internet, incluyendo la parte hablada. Por el contrario, el IELTS se realiza con bolígrafo y en papel, y la parte hablada es en persona con un examinador.

 

¿Cómo funciona un curso de preparación para E.L.I of Barcelona?

 

En E.L.I of Barcelona ofrecemos cursos Individuales, Semi-individuales y de Mini-Grupo para el IELTS. Dependiendo de su nivel de fluidez ofrecemos paquetes de horas.

 

El curso se divide conforme a las cuatro secciones de la prueba (Reading, Listening, Speaking, and Writing) con explicaciones completas de cómo funciona cada sección, ejemplos realistas de los tipos de preguntas y consejos detallados sobre la manera de lograr los máximos resultados. Aprenderá con un profesor nativo, con título universitario y años de experiencia en la enseñanza del IELTS.

 

Decidir entre un curso individual o de mini-grupo.

 

Con un curso individual se puede preparar para el examen IELTS en horarios que se adapten a su agenda. E.L.I of Barcelona es extremadamente flexible y creará un horario que se adapte a sus necesidades e intereses. El profesor estudiará su nivel actual y preparará un programa específico para repasar sus puntos fuertes y reforzar los más débiles. Junto con su profesor, desarrollará un plan de estudios personalizado, centrándose precisamente en lo que usted quiere y necesita.

reading

Lectura

It assesses a candidate’s ability to understand conversations and monologues and be able to report back certain information contained in them.

Número de preguntas: 40

Tiempo límite: 35 minutos

Puntuación: 0 a 9

comprension auditiva

Comprensión auditiva

The candidate reads several texts and then answers questions or completes sentences using words from the text. The content of the reading texts vary depending on the type of test: Academic or General Training.

Número de preguntas: 40

Tiempo límite: 60 minutos

Puntuación: 0 - 9

comprension oral

Comprensión oral

One essay based on a reading and listening passage; Second task consists of an opinion essay regarding a specific topic.

Número de preguntas: 2

Tiempo límite: 60 minutos

Puntuación: 0 - 9

writting

Comprensión escrita

The examiner asks the examinee questions on a variety of subjects. The speaking is broken down into 3 sections: Interview, specific topic, and long discussion

Número de preguntas: 3

Tiempo límite: 12 - 15 minutos

Puntuación: 0 - 9

PUNTUACIÓN TOTAL: 0 – 9

Nuestros Cursos
academia de ingles

Cursos Individuales

Calendario adaptado a cada alumno

Sesión one-to-one

Método eficaz

Profesor nativo

academia de ingles

Cursos semi-individuales

Grupos reducidos

Interactivo y divertido

Método eficaz

Profesor nativo

cursos grupos

Cursos grupales

Grupos reducidos

Interactivo y divertido

Método eficaz

Profesor nativo

¿Por qué Toefl Prep Barcelona?
academia de ingles

Profesores Nativos

Contará con la ayuda de un profesor Norteamericano especializado en este tipo de preparaciones.

aprendizaje

Metodología probada

Durante el curso recibirá simulacros de examen que su profesor corregirá para que usted sepa cual es su puntuación actual y aprenda a hacer el examen.

academia de ingles

Cursos de Mini-grupo

Nuestros cursos grupales no superan las 5 personas, esto asegura una mejor atención hacia el estudiante.
Los cursos grupales inician a principios y a mediados de cada mes y los horarios son por la tarde, normalmente de 19:00 – 21:00.

360

Sistema personalizado

Nos caracterizamos por usar un sistema de “coaching” esto quiere decir que tendrá un profesor nativo completamente a su disposición a lo largo de todo el curso. También ofrecemos asesoría universitaria a nuestros estudiantes.

CONTACTA CON NOSOTROS

NOMBRE

E-MAIL

TELÉFONO DE CONTACTO

CURSO QUE TE INTERESA

MENSAJE