¿Por qué ELI?

E.L.I es el centro de preparación de TOEFL, IELTS, GMAT, GRE y SAT premier en Barcelona. Hemos preparado a miles de personas para obtener su puntuación deseada y alcanzar el sueño de estudiar y trabajar en el extranjero.

 

E.L.I consta de un equipo bien preparado de profesores nativos que tienen muchos años de experiencia en la preparación para TOEFL, IELTS, GMAT, GRE y SAT. Fruto de esta experiencia, conocemos el secreto para desarrollar un programa de estudios que tiene en cuenta las necesidades específicas de cada estudiante. Sabemos valorar las fortalezas y debilidades del estudiante y comprender lo que usted necesita para lograr los máximos resultados en el menor tiempo posible.

El Método E.L.I:

 

En E.L.I hemos desarrollado una metodología de enseñanza muy flexible, con el fin de cubrir las necesidades de aquellos que deben aprobar una prueba estandarizada. Para nuestros cursos de preparación de TOEFL, IELTS, GMAT, GRE y SAT, nuestras clases individuales y semi-individuales son altamente personalizadas.

 

Nuestros profesores identifican las fortalezas y debilidades de cada estudiante y ayudan a desarrollar una estrategia para fortalecer las habilidades desde el aula para que el estudiante logre la puntuación perfecta.

 

Nuestros profesores explican a fondo y demuestran las estrategias y tácticas específicas que se utilizan en cada sección del examen. Participan regularmente con los estudiantes y siguen su progreso, permitiendo que la gran mayoría de los estudiantes alcancen la puntuación deseada.

academia ingles

Datos de E.L.I:

 

checked Aproximadamente el 99% de nuestros estudiantes son capaces de alcanzar la puntuación deseada al primer intento.

 

checked Los cursos de E.L.I se desarrollan en función del nivel de dominio del idioma y la curva de aprendizaje de los estudiantes, prestamos mucha atención a las necesidades de los estudiantes para maximizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades.

 

checked Antes de inscribirse en uno de nuestros cursos, se someterá a una prueba de diagnóstico para que podamos comprobar sus conocimientos del idioma, después se le aconsejará lo mas adecuado para optimizar su inversion de tiempo y dinero.

 

checked Seguimos al estudiante incluso después de finalizado el curso, E.L.I le ayudara a llenar los formularios para registrarse al examen y seguirá siendo su asesor y mentor incluso después de haber completado el curso.

CONTACTA CON NOSOTROS

NOMBRE

E-MAIL

TELÉFONO DE CONTACTO

CURSO QUE TE INTERESA

MENSAJE